Admisión

El perfil del estudiante al que va dirigido el Máster es el de una persona graduada en titulaciones en el ámbito tecnológico y motivada por las actividades científicas, técnicas y de transferencia tecnológica que esté interesada en aportar los conocimientos científicos adquiridos al entorno empresarial, ya sea trabajando en un departamento de R+D o creando su propia empresa de base tecnológica.

La temática del Máster supone un interés del alumno por un campo con un alto potencial de aplicación práctica y de una importancia estratégica a nivel Catalán, Español y Europeo. Este Máster pretende establecer una estrecha colaboración entre universidades, empresas innovadoras y centros de investigación y se dirige a estudiantes interesados en participar de forma activa en dicho escenario.

Para poder cursar cualquiera de las dos especializaciones (programación o arte 3D), se tiene en cuenta principalmente el perfil académico con el que accede el alumno:

• Especialidad de Programación: Dirigido fundamentalmente a Ingenieros en Informática o Telecomunicaciones y Licenciados en Matemáticas y Físicas, así como también Ingenieros Técnicos en Informática y Telecomunicaciones, y titulaciones afines.

• Especialidad de arte 3D: Dirigido a titulados en disciplinas vinculadas al arte, la comunicación, o el diseño, como por ejemplo Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, u otras titulaciones afines.

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS DE MASTER


  • Un alumno que acredite un titulo universitario de 3 a 5 años legalizado en España.

En cualquier caso será necesario estudiar el Curriculum Vitae y conocer la especialidad que se desee cursar para obtener la CARTA DE ADMISION firmada por el coordinador y aceptar la inscripción del candidato.

Si estás interesado en obtener la CARTA DE ADMISIÓN AL MASTER , envia tu CV y el itinerario que quieras cursar al coordinador.

Para más información sobre el procedimiento de inscripción o admisión puede consultar el siguiente link


© 2009 UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA